Nuevos socios: la startup tinerfeña Yacan Smart se incorpora a Turistec®

Es otra de las empresas de tecnología que se interesó por el proyecto del clúster en la última edición de Fitur. Ahora se asocian a Turistec® para incrementar la visibilidad de su propuesta y establecer relaciones de negocio con el resto de los miembros de la comunidad.

Con sede en Santa Cruz de Tenerife, Yacan Smart ofrece “la solución completa para una gestión inteligente de todo el proceso de estancia alojativa, desde la asignación de credenciales hasta la apertura inteligente de puertas”. De hecho, la startup se presenta al mercado con “el catálogo más amplio de cerraduras inteligentes en el sector turístico, permitiendo a los huéspedes tener el control total de sus estancias, mejorando la experiencia del cliente”.

Entre los beneficios a los que apuntan los nuevos socios del clúster, destacan el ahorro de tiempo y dinero, el aumento de la seguridad y la eficiencia de las propiedades evitando desplazamientos innecesarios. Además, permitimos la gestión de manera sencilla, segura, automatizada e inteligente de todas las unidades alojativas”. A través de API, Yacan Smart conecta con cualquier PMS, Channel Manager, etc. y es “100 x 100 compatible con todos los asistentes virtuales”. Aseguran que su filosofía es que “en la transformación digital todo el mundo tiene hueco, de manera que nuestras soluciones digitales están al alcance, sin importar el volumen de negocio”.

La tecnología inteligente del proveedor no solo abarca soluciones para hoteles, apartamentos y viviendas vacacionales donde, por cierto, aseguran que “el 71% de los huéspedes prefiere alquilar viviendas con cerraduras inteligentes”. También extienden su cartera de servicios a vehículos, barcos, centros sanitarios, deportivos, entornos educativos, espacios de trabajo y edificios institucionales.

¿Qué espera encontrar Yacan Smart en Turistec®?

“Principalmente, visibilidad y oportunidades de networking”

Puedes seguir toda la actualidad de los nuevos miembros del clúster, que actualmente se están expandiendo a Italia, en su web y redes sociales: Linkedin y Facebook

 

Cristina Torres

Comunicación, prensa y relaciones con los medios en Turistec

cristina@turistec.org

Attachments