Nuevos socios: los expertos en pagos móviles de PaynoPain ya forman parte de Turistec

  • La empresa FinTech de investigación y desarrollo tecnológico especializada en medios de pago tiene sede en Madrid, dispone del sello de Pyme Innovadora y opera en el mercado global. En el próximo Mobile World Congress presentará las últimas tendencias en tecnologías de pagos móviles.

El punto de inflexión en el negocio de PaynoPain llegó, como recuerda su CEO y cofundador Jordi Nebot, cuando se les autorizó a “prestar servicios financieros por parte del Banco de España, con el objetivo de poder operar como entidad de pagos”. Este hito “ha sido crucial para nuestro crecimiento y proyección como FinTech clave del sector. De hecho, señala que “desde el inicio en 2011 con la misión de dar cobertura de pagos a escala global y convertirnos en el partner tecnológico de vanguardia, no hemos hecho más que crecer”.

La compañía pone a disposición de sus clientes soluciones innovadoras como Changeit, un “ecosistema de pagos revolucionario que permite, a través de una app personalizada, la digitalización de cobros físicos a todo tipo de negocios, así como un abanico de servicios de valor añadido, tanto financieros como de fidelización de clientes”. Además, son especialistas en ofrecer soluciones de pago a hoteles, y cumplen con la normativa PCI y pueden “ofrecer servicios PCI DSS a aquellos hoteles que no puedan almacenar tarjetas. También nos integramos -explican- con los programas del sector hotelero como PMS, Channel Managers o Booking Engines”.

Presentación de novedades en el MWC

Nuestros nuevos socios tienen como misión lograr que cualquier gestión financiera será fácil y ágily para ello buscamos constantemente soluciones sencillas e innovadoras, poniendo la tecnología más avanzada al servicio de la sociedad. Su estrategia de negocio incluye la presencia en los principales foros donde la tecnología se pone a servicio de todos los sectores, como Fitur, feria tras la que se ha formalizado la asociación a Turistec.

Entre el 28 de febrero y el 3 de marzo PaynoPain participará en la nueva edición del Mobile World Congress de Barcelona, que tendrá a la tecnología financiera como uno de sus principales ejes, y presentará las últimas tendencias en pagos móviles: desde los pagos para marketplaces y los omnicanal hasta los pagos con criptomonedas que la empresa hace posible gracias a su pasarela Paylands, y la solución BNPL (buy now pay later/compra ahora y paga después) para facilitar opciones de abono flexible. Si asistes al MWC los encontrarás en el Pabellón España, Hall 4, parcela 4C100, stand 17 del recinto Gran Via de Fira.

Puedes seguir toda la actividad y actualidad de PaynoPain en su web y en sus perfiles sociales: Twitter, Facebook y Linkedin.

Desde el clúster animamos a nuestros nuevos socios a participar en todas las actividades e iniciativas que organizan tanto Turistec como el resto de las empresas y profesionales que lo conforman, y les damos la bienvenida a nuestro ecosistema TIC-Turismo

 

Cristina Torres

Comunicación, prensa y relaciones con los medios en Turistec

cristina@turistec.org

Attachments

Related Post

thumbnail
hover

BinauraMonlex valora el nuevo ENS como...

A partir del próximo 5 de mayo estará en vigor el nuevo Esquema Nacional de Seguridad al que deben adecuarse tanto las organizaciones del ...

thumbnail
hover

Conocimiento turístico y espacio de datos

Hoy en día, ya nadie duda que nos encontramos inmersos en una “revolución digital”, donde la palabra industrial ha quedado relegada a ...

thumbnail
hover

Convivencia: tema central del V MyT...

La nueva edición del congreso cambia de formato y se celebrará el 29 de mayo en el Hotel GPRO Valparaiso. Además de Turistec® y el Ayunt...

Leave us a comment