Nuevos socios: Turistec® crece con los expertos en seguridad del mundo digital F5

Con soluciones adaptadas a los casos de uso, la industria o por implementación, F5 se ha sumado al proyecto del clúster con su compromiso tecnológico para trabajar por “un mundo digital más seguro”. La empresa de seguridad y servicios de aplicaciones multicloud está especializada en “proteger todo lo que conforma su mundo digital (las aplicaciones y las API repartidas por los sitios perimetrales) de las cosas que más las amenazan”.

Los nuevos miembros de Turistec® se asocian con “las organizaciones más grandes y avanzadas del mundo para proteger y optimizar todas las aplicaciones y API en cualquier lugar: en las instalaciones locales, en la nube” o en el extremo de la red, que representa los puntos de entrada a las redes centrales de las empresas o proveedores de servicios. F5 permite así ofrecer a las organizaciones experiencias digitales excepcionales y seguras a sus clientes, adelantándose continuamente a las amenazas”.

Desde F5 señalan que “vivimos en un mundo digital en rápida evolución, con aplicaciones y API distribuidas en entornos híbridos. Al proteger y optimizar estas aplicaciones, las API y la infraestructura de las que depende una empresa -como señalábamos anteriormente en las instalaciones locales, en la nube o en el extremo- facilitamos la adaptación a los cambios en tiempo real, para que pueda ofrecer experiencias digitales que generen confianza y fidelidad en los clientes”.

La multinacional, con oficinas en Barcelona, opera en todo el territorio nacional español y un total de 64 países, gracias a un equipo de 7.000 empleados. Su catálogo de soluciones se adapta a casos de uso como los relacionados con la seguridad, el rendimiento, la automatización y la información, así como vinculados a la industria. Concretamente transforma negocios de forma especializada en el sector de los servicios bancarios y financieros, proveedores de servicios, healthcare, Ecommerce y también en el sector público.

En el apartado de recursos por implementación, la empresa tiene en catálogo soluciones que tienen que ver con la nube, software, hardware o, sencillamente, como servicio “permitiendo implementar servicios de apps sin inversiones en infraestructura o soporte de TI”.

En definitiva, que el portfolio de funciones de seguridad, rendimiento, automatización y conocimiento de F5 “permite a nuestros clientes crear, asegurar y trabajar con aplicaciones adaptables que reducen los costes, mejoran las operaciones y protegen, también mejor, a los usuarios”. En su perfil de Linkedin puedes seguir toda la actividad pública de F5, que se definen como “una fuerza para los pioneros de la ciberseguridad, para las personas a las que protegen y para una merecida paz”.

Si eres socios del clúster y quieres contactar con los nuevos miembros, no dudes en solicitarlo a través de nuestra oficina técnica o turistec@turistec.org

Cristina Torres

Comunicación, prensa y relaciones con los medios en Turistec

cristina@turistec.org