Nuevos socios: Turistec® recibe a los integradores tecnológicos expertos en hoteles de Cerium

  • Con sede central en Valencia, la compañía tecnológica española Cerium tiene vocación global y actualmente tiene también presencia en Madrid, Baleares, Andalucía, Canarias, Caribe y USA. Dan servicio y desarrollan los proyectos de integración tecnológica para sus clientes hoteleros en cualquier parte del mundo.

Los nuevos miembros de Turistec® son especialistas en Seguridad Digital, Infraestructuras de red (GPON&WIFI) y proyectos de E-commerce para hoteleros. Aseguran que la experiencia de nuestro equipo es sin duda nuestro mayor aval, gracias a los más de 15 años en el sector de la tecnología y comunicaciones”. Con más de 50 proyectos de integración tecnológica hotelera realizados en los últimos tres años “somos expertos en la gestión de estos proyectos para hoteles en el ámbito nacional e internacional”.

Cerium ofrece servicios de valor, como son el asesoramiento y gestión del tráfico y la seguridad de las redes, la consultoría de red y el mantenimiento de los sistemas “construyendo una relación con el cliente a largo plazo. Somos un equipo especializado en soluciones tecnológicas de primer nivel en el ámbito Hospitality y desarrollamos soluciones ad hoc personalizadas e integrales, ofreciendo nuestro amplio catálogo completamente adaptado a la realidad de cada hotel”.

Desde la empresa destacan que “incorporar las nuevas tecnologías en los hoteles se ha convertido hoy en día en una necesidad, imprescindible para conseguir una óptima experiencia de los huéspedes. Contar con una infraestructura adecuada es una apuesta decidida para mejorar la competitividad del hotel y que este esté preparado para el cliente del presente y del futuro”. Y es a través de esa tecnología que desde Cerium consiguen que el huésped tenga una experiencia “al menos igual o mejor que la que disfruta en su casa”.

El portfolio de servicios incluye redes de fibra óptica GPON, Hotspot WiFi, IPTV para Hospitality y soluciones de ciberseguridad para hoteles. Puedes ampliar la información sobre todo ellos clicando aquí y recorriendo la pestaña correspondiente a cada uno.

Cibercooperantes y socialmente responsables

La estrategia de acción social de Cerium incluye la colaboración y apoyo a varias instituciones que son referente en aspectos como la protección del menor y los Derechos Humanos. Es el caso de UNICEF o el programa de Cibercooperantes del Incibe, con el que realizan una labor de “divulgación de la ciberseguridad a través de charlas de sensibilización con centros que requieren este tipo de información para niños, jóvenes, padres, madres y educadores. Ayudamos a concienciar y divulgar en su entorno sobre el uso seguro y responsable de internet, de los riesgos a los que se puede estar expuestos a través de las nuevas tecnologías, y a informar sobre los mecanismos de ayuda existentes en caso de problemas”.

Los nuevos socios del clúster señalan su compromiso medioambiental, destacando que todos sus productos o servicios tienen en cuenta la minimización de su impacto y persiguen una mejora de la eficiencia energética. Puedes saber más y conocer la actualidad de Cerium Tecnologías en su web y perfiles de Linkedin y Twitter.

Cristina Torres

Comunicación, prensa y relaciones con los medios en Turistec

cristina@turistec.org