Nuevos socios: Turistec recibe a Minsait an Indra company, “la revolución tecnológica más humana”

  • La tarjeta de presentación de los nuevos asociados al clúster destaca cómo en Minsait e Indra dejan huella: “somos Mark Makers, personas con talento e inteligencias multidisciplinares que abren nuevos caminos”.

El Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo sigue creciendo y recibe ahora a Minsait (an Indra company). La tecnológica con más de 48.000 empleados y ámbito internacional, apuesta por Turistec a través de la compañía con la que agrupa los negocios de consultoría en Transformación Digital y de tecnologías de la información, y llega con su propuesta para dejar huella en el sector hotelero “desarrollando una suite de productos de última generación alineada con sus necesidades, optimizando sus procesos de negocio y operacionales”.

La empresa destaca como foco de interés para nuestro ecosistema de socios la herramienta para optimizar la gestión del hotel y mejorar el compromiso con el cliente: Onesait Travel Hospitality “es una plataforma todo en uno que cubre todas las operaciones y procesos del negocio con una suite modular integrada. Abarca toda la información del cliente en tiempo real y en 360° para una comunicación inteligente en cualquier punto de contacto”. Desde Minsait apuntan que “reduce los costes totales de la propiedad gracias a un enfoque centralizado, optimiza ingresos con una estrategia omnicanal y mejora la satisfacción del cliente ofreciendo los mejores servicios. Además, ayudará a potenciar la productividad con una experiencia móvil UX de última generación”.

Los cuatro pilares para dar respuesta a las necesidades de negocio de sus clientes son la aceleración de la transformación del modelo mediante productos propios, la posición de liderazgo en la vanguardia tecnológica, una visión de futuro para cada sector y la innovación en ecosistema abierto.

En líneas generales, nuestros nuevos socios definen su actividad así: “impulsamos la transformación de los negocios y la sociedad mediante soluciones y servicios innovadores, poniendo a las personas en el centro. Bienvenidos a la revolución tecnológica más humana”.

Protagonistas de la actualidad

Habituales en los medios de comunicación por los logros de su modelo de negocio, Minsait recibió recientemente el galardón del Colegio Profesional de Ingeniería Informática de Galicia (CPEIG), donde despliega a 1.300 profesionales. En el acto de entrega del reconocimiento, la directora de Minsait en la comunidad gallega puso de relieve “el papel clave de la tecnología y la digitalización en la revitalización de la economía española”. Lucía Ardao destacó que el intenso y continuo proceso de transformación de Minsait siempre ha tenido como objetivo ser punta de lanza de la innovación tecnológica y digital, para mejorar de forma continua la eficacia y calidad de sus servicios y ayudar a nuestros clientes a situarse como líderes en la transformación digital de sus negocios”.

Desde Turistec invitamos a nuestros nuevos asociados a participar en todas las iniciativas y proyectos de las empresas del clúster, así como en toda la actividad que desarrollamos como entidad a lo largo del año para compartir conocimiento y generar negocio entre los socios.

 

Related Post

thumbnail
hover

Fitur Know-How & Export reconocerá el...

Con el foco de este 2022 sobre la digitalización, la sostenibilidad y los destinos turísticos inteligentes, Fitur Know-How & Export va...

thumbnail
hover

Máximo interés y expectación para Fitur...

El Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo prepara la nueva expedición a Fitur. E...

thumbnail
hover

Incremento de socios, proyectos, visibilidad y...

Hace justo un año, en Turistec recogíamos las impresiones de los miembros del comité de dirección para despedir el 2020. En todos los ca...