¿Optimizar tu hotel con T4CloudRoom? Descubre cómo en el webinar de Turistec® y T4S

  • Si necesitas transformar tu negocio con una solución integral diseñada para acompañar a los hoteles y cadenas hoteleras en la estrategia de digitalización, haz un hueco en tu agenda para la nueva sesión online de Turistec®.
  • El 28 de noviembre nuestros socios de T4S (a VASS Company) te explicarán todos los detalles de T4CloudRoom, su solución SAP en la nube que cubre todos los retos actuales… y mucho más.

¿A qué se enfrentan hoy los hoteles? Entre otras cosas:

>Deben cubrir las nuevas peticiones de sus clientes, cada vez más personalizadas, buscando con cada reserva una nueva experiencia.

>Tienen que asegurar la máxima calidad en todos los servicios que ofrecen, incorporando nuevas ofertas y paquetes más atractivos.

>Se ocupan de las campañas de fidelización, la optimización de toda la logística, la captación y retención de talento

En definitiva, que el negocio hotelero es un entorno complejo en el que es necesario disponer de una solución que lo acompañe en su estrategia de digitalización y le permita optimizar los procesos. Una solución que cumpla con los requerimientos y haga posible una mayor flexibilidad y la mejor eficiencia en las operaciones del hotel.

Por todo ello, nuestros socios de T4S quieren dar a todas las empresas del sector “la oportunidad de contar con una única visión integrada, presentándoles T4CloudRoom, la completa solución SAP en la nube que cubre todos estos retos, y mucho más. En el webinar con Turistec® del próximo 28 de noviembre a las 10 de la mañana, Borja Cruz (responsable de proyectos de IT en Lopesan) explicará “qué aporta un ERP en el sector hotelero, más allá de las finanzas”. Y después Victoria Gómez (Project Manager – Consultor SAP en T4S) te contará cómo a diferencia de otras soluciones, la de nuestros socios “gestiona una comunicación directa con las plataformas PMS e incorpora analítica embebida en tiempo real con los KPIs más relevantes del sector, para asegurar una toma de decisiones ágil y eficaz”.

Así que regístrate ya en el encuentro online ‘¡Optimiza tu hotel con t4CloudRoom! Descubre la solución integral que transformará tu negocio’ y aprovecha esta oportunidad de mejorar el día a día en la gestión más completa de tu hotel.

Este webinar está abierto a todos los interesados. Seas o no socio de Turistec® puedes inscribirte clicando aquí.

 

Cristina Torres

Comunicación, prensa y relaciones con los medios en Turistec

cristina@turistec.org