
Turistec trabaja por un ecosistema de empresas consolidadas y startups de innovación TIC – TURISMO, para profundizar en la estrategia de generación de sinergias y de iniciativas innovadoras.
¿Eres una startup de base tecnológica para la industria turística, con menos de 3 años y no superas los 5 empleados?
¿Quieres ser miembro del Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo?: te invitamos a integrarte en turistec con un año de cuota gratuita.
- Podrás beneficiarte de todos los servicios del clúster en las mismas condiciones que un socio colaborador de turistec.
- Podrás asistir a todos los eventos y encuentros que se promuevan desde turistec en ese periodo de tiempo.
- Promocionaremos tus productos y servicios acompañándote y tutelándote.
- Y si después quieres continuar… ya habrás comprobado todo lo que podemos hacer juntos en turistec.
Para más información: turistec@turistec.org