Quèfeim: La guía útil de actividades de ocio y cultura de nuestros socios de Apploading

En plena Semana Santa ya, con algunos días de vacaciones para unos y la vorágine del inicio de la temporada para otros, desde Turistec queremos recomendarte que busques tus mejores alternativas para el tiempo libre en Quèfeim.

Esta plataforma online desarrollada por nuestros socios de APPloading, aglutina todas las actividades de ocio y cultura que se realizan en Mallorca. Es, en palabras del propio equipo de Comunicación y Marketing, “una marca 100% mallorquina, compuesta físicamente por un equipo de desarrolladores web y redactores que han estudiado en la Universitat de les Illes Balears y que disponen de la experiencia necesaria en el sector tecnológico para disparar las expectativas de esta iniciativa socio-cultural en la isla”.

La versión beta de este producto se lanzó durante las pasadas Navidades, consiguiendo una gran aceptación tanto entre sus primeros usuarios como entre las empresas del sector del entretenimiento, que han decidido apostar por Quèfeim para la difusión de sus actividades. En tres meses, la marca se ha colocado al nivel de muchos medios de información tradicionales en lo que a la promoción y difusión de eventos se refiere, apuntan desde la empresa, “permitiéndonos ser testigos de cómo la circulación en las RRSS consigue un impacto inmediato y un alcance inimaginable por los conductos clásicos”. Durante este mes de marzo, la marca ha superado los 1.100 seguidores en Facebook y ronda los 300 en Twitter, consiguiendo la interactuación de estos con las actividades y la creación de una red publicitaria y promocional propia del siglo XXI.

Más allá de los usuarios que busquen las mejores recomendaciones, la plataforma está disponible para cualquier persona que quiera ofrecer las actividades o eventos de su negocio, o simplemente promocionar un acto concreto. Para ello, dispone de diferentes ‘planes’ de difusión propuestos por el equipo de Quèfeim.

El proyecto, nace con la ambición de ser “un portal de información cultural y de ocio definitivo, no sólo para visitantes y turistas, sino teniendo a los residentes como objetivo principal”. Los contenidos están disponibles de momento en castellano y catalán, aunque desde APPloading están trabajando ya para hacer más accesible y grande Quèfeim, mediante herramientas como una APP para Android y una para iOS.