Sesión online de Segittur con los socios de Turistec® sobre proyectos de última milla

Se ha organizado para el martes 6 de febrero a las 11 de la mañana y abordará la segunda convocatoria para proyectos de digitalización en empresas del sector turístico.

Los socios de Turistec® están convocados al webinar con Segittur en el que se darán a conocer las bases para las ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, de la segunda convocatoria para proyectos de ‘última milla’ en empresas del sector turístico.

Se trata de fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que, con un presupuesto de 104 millones de euros, está dirigido al desarrollo e implantación de proyectos tecnológicos singulares y transformadores, y cuyas cuantías oscilan entre los 20.000 y los 3.000.000 de euros.

El objetivo de la sesión con técnicos de Segittur (Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, dependiente del Ministerio de Industria y Turismo) es presentar a las empresas del clúster las condiciones de la convocatoria y sus líneas de actuación.

La finalidad de estas ayudas es “intensificar la digitalización de las empresas del sector turístico, mediante la implantación de los comentados proyectos tecnológicos singulares y transformadores, que cubran procesos y productos fácilmente escalables y replicables. Todo ello con una clara orientación al usuario final y que contengan, entre otros, mejoras en digitalización e inteligencia aplicados a la gestión, promoción, puesta en valor y difusión para destinos del sector turístico”.

Para asistir a este webinar es imprescindible estar asociado al clúster. Recibirás un correo con el enlace de inscripción.

 

Cristina Torres
Comunicación y prensa
cristina@turistec.org