Soluciones innovadoras de Vodafone para el turismo en el XII Knowing for Growing de Turistec

  • El próximo encuentro de intercambio de conocimiento y generación de negocio del clúster, nuevamente en formato online, será este jueves 26 de noviembre a las 11.30h. En esta ocasión contaremos con nuestros socios expertos en 5g, Big Data e IoT de Vodafone.

El Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo sigue facilitando la interactuación entre los socios y con empresas interesadas, para presentar su propuesta de valor en tecnología e innovación para el turismo. Este próximo 26 de noviembre, y tras su cancelación al inicio de la pandemia, seguimos con el formato virtual para celebrar la décimo segunda sesión del ciclo Knowing for Growing.

Serán nuestros socios de la división de negocio de Vodafone (incorporados al clúster en julio de 2019) quienes presenten sus diferentes soluciones innovadoras para el sector turístico. Con propuestas basadas en las tecnologías 5G, Big Data e Internet of Things, Vodafone plantea una agenda que comenzará a las 11.30h con la bienvenida y presentación del presidente de Turistec, Jaume Monserrat. La introducción correrá a cargo de Antonio Álvarez (director territorial Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares de Vodafone), quien dará paso a Xavier Varona (Vicerrector de Títols i Tecnologia) y Antoni Jaume (Cap d’Estudis Grau Enginyeria Informàtica), representantes de la Universitat de les Illes Balears para ofrecer ‘Una visión del Big Data y la Inteligencia Artificial’.”

Del 5G, ‘la tecnología que va a revolucionar el mundo’ y los casos de uso para el sector del turismo, se ocupará después el director de Marketing e Innovación Corporate y AAPP de Vodafone, Alberto del Sol. Cerrará el panel de intervenciones Pablo Soto, responsable de Innovación vertical Turismo de la multinacional.

La jornada concluirá con el habitual turno de preguntas e intervenciones de los participantes, entre los que esperamos encontrate. Formaliza tu inscripción clicando aquí y, si quieres, invita a las empresas y profesionales de tu entorno que puedan estar interesados. ¡Te esperamos en la cita online!

 

 

Attachments