Superamos los mil seguidores en Twitter

Nos gusta Twitter y por eso nos alegramos de haber superado el millar de seguidores en esta red de conversación mundial. Y no lo decimos por vanidad, si no por las posiblidades que nos da Twitter de conectar con otras personas, empresas e instituciones de cualquier lugar del planeta.

Desde @turistec cada día descubrimos cosas nuevas, aprendemos de la experiencia de otros, conocemos eventos interesantes… y nos colocamos frente a frente dispuestos a conversar y a compartir en menos de 140 caracteres.

Para facilitar la relación con nuestros socios, hemos creado una lista con el nombre “miembros de turistec”, abierta a suscripciones, y donde encontrar, a un golpe de vista de time-line, todos los tuits de las empresas, personas y soluciones de turisTEC con perfil en Twitter. De momento hay 50 miembros y nueve suscriptores que esperamos vayan aumentando.

Y ahora que estamos a punto de viajar a Brasil (del 23 al 27 de abril estaremos en Sao Paulo y Rio de Janeiro con la Cámara de Comercio de Mallorca y el ICEX), hemos creado una lista con el nombre “tuits de #Brasil” para poder seguir fácilmente cuentas interesantes de este país, de momento, medios de comunicación, empresas tecnológicas e instituciones. Otra forma de estar conectados.

De hecho, gracias a Twitter, hemos podido seguir desde Mallorca eventos interesantes independientemente del lugar en el que se han celebrado. Por ejemplo, el #Mictting2011 que tuvo lugar en Uruguay, organizado por nuestros socios del MICTT y con participación de turisTEC. O las jornadas #thinktur celebradas durante la III Asamblea de la Plataforma Tecnológica del Turismo. O la Conferencia Internacional de Software Libre que se celebró en Granada con el hashtag #oswc.

Twitter nos pone en contacto con políticos, con administraciones públicas, con apasionados del turismo y las tecnologías de la información y la comunicación. Nos permite estar en Madrid, Barcelona, Menorca, Canarias, Uruguay, Chile, Colombia o Brasil. Nos ayuda a dar a conocer el trabajo de nuestros socios, su pasión por la tecnología y las soluciones que desarrollan para el sector del Turismo. 

Nos encontramos en Twitter y en nuestras oficinas de Palma, en el ParcBit.

Related Post

thumbnail
hover

Nuevos socios: Runaway Trips llega a...

La empresa confía en el ecosistema TIC y Turismo del clúster para reforzar la visibilidad y posibilidades de un modelo de negocio basado e...

thumbnail
hover

Actualidad de socios y eventos del...

Te proponemos un nuevo resumen con algunos temas de actualidad que protagonizan las empresas, partners del clúster y el propio Turistec. Es...

thumbnail
hover

¿Cómo puede el blockchain ayudar a...

El sector del turismo debe hacer frente a una transformación de su actividad para poder ser parte del cambio y contribuir a los objetivos d...

Leave us a comment