Telefónica: Sponsor Silver del Brokerage Event de EUREKATOURISM+ & Turistec

Para Turistec y EUREKATOURISM+ es un honor contar con la presencia y el patrocinio de Telefónica en la celebración de nuestro 3rd International Brokerage Event, el primero que llevaremos a cabo en Madrid. Es un reto que afrontamos sobre todo con mucha responsabilidad, porque queremos que ilusione y atraiga a nuestro proyecto a nuevos socios y colaboradores, nacionales e internacionales.

Por eso es muy gratificante saber que el próximo 10 de noviembre, en la sede de la CEOE de la calle Diego de León 50, podremos cumplir con el programa del evento con el respaldo y el apoyo de un Sponsor Silver como Telefónica. La multinacional española de Telecomunicaciones nos permitirá también conocer sus iniciativas y recomendaciones sobre Sistemas de Innovación, con la intervención del director de Wayra España – la división nacional de su aceleradora de startups – Andrés Saborido.

El International Brokerage Event, que en esta tercera edición lleva por lema “Driving Tourism towards digital transformation”, es en esencia un encuentro organizado en clave de competitividad, dirigido a todos aquellos que diseñan y aplican las TIC para mejorar la actividad turística. Sin duda, Telefónica y el equipo de profesionales de la compañía que nos acompañarán en la jornada, tienen mucho que decir sobre cómo hacerlo posible.

¿Y tú?. ¿Aún no te has registrado? Inscríbete aquí