Tres días para Think up Culture! con nuestros socios de PowerHouse Hub

  • La tercera edición del encuentro de mecenazgo y financiación se consolida esta semana en Palma con un interesante programa .

Think up Culture! ya está aquí y detrás de los focos, en la no siempre suficientemente reconocida labor de producir, localizar, disponer y preparar (en definitiva, de organizar) nuestros socios de PowerHouse Hub, adheridos desde el pasado verano al programa de apoyo a startups de Turistec.

Desde el Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo queremos desear mucho éxito a la tercera edición de este encuentro de mecenazgo y financiación de industrias culturales y creativas. Los días 25,26 y 27 de enero, el Caixa Forum y el Teatro Mar y Tierra de la capital balear acogen un encuentro de alto nivel para conectar ideas, personas y proyectos, con el acento puesto en dos ejes temáticos: los distritos culturales y creativos como motores de transformación de una ciudad, y el desarrollo de audiencias culturales dentro de la afluencia turística.

Las actividades y contenidos de Think up Culture! se apoyan en cinco áreas: un Hub dedicado 100% a impulsar proyectos, ocho Talks con expertos en marca y reputación de destinos turísticos o los retornos de la cultura (entre otros), Light para buscar y encontrar 10 iconos culturales de la isla de Mallorca, Deals en el Foro de Inversión para que los proyectos mentorizados puedan acceder a financiación, y Crowd con el original ‘Fermentos’ de Miquel Brunet, un concierto inspirado en estímulos sensitivos.

Cabe destacar que el turismo será el protagonista de la jornada del 26 de enero, con actividades que refuerzan la idea de la cultura como atractivo, dinamizador y catalizador turístico. Gracias PowerHouse Hub por hacernos Think up Culture!