Turistec colabora con el foro de innovación para la industria turística H&T Innova

  • El foro se celebrará los días 26, 27 y 28 de abril en el marco del Salón H&T Málaga, centrado en la hostelería, hoteles y el turismo al sur de Europa y la franja mediterránea. La colaboración con los organizadores implica también ventajas para los socios del clúster que quieran participar.

El Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo ha ratificado la colaboración con H&T Innova, e impulsar un evento estratégico para la industria turística en el que nuestros asociados y entidades conveniadas dispondrán de distintas ventajas si quieren participar.

Como indican los organizadores, “H&T Innova es el principal punto de encuentro de entidades y empresas tecnológicas e innovadoras al servicio de la hostelería, la industria hotelera y el turismo. Se compone de un foro de debate y una zona expositiva, que tiene como objetivo poner en valor el ecosistema de I+D+i de los principales sectores de la industria turística”.

El foro tiene lugar en el marco de celebración del salón H&t Málaga (que celebra ya su edición número 23) como “la mayor plataforma comercial para la hostelería, la hotelería y el turismo al sur de Europa y la franja mediterránea. El año pasado congregó a más de 16.000 profesionales y 220 expositores”.

El evento se celebrará los próximos días 26, 27 y 28 de abril, y prevé crear “un espacio único donde las empresas innovadoras y tecnológicas que desarrollan soluciones y productos para los sectores indicados puedan multiplicar sus oportunidades de negocio al tener presentes a sus potenciales clientes en un mismo espacio”.

El foro abordará cuestiones como la digitalización, el futuro de la hostelería y los grandes retos en la era digital, productos y servicios innovadores, la comunicación y el marketing digital en un nuevo marco y escenario de promoción, o la sostenibilidad y el compromiso social, entre otros. Puedes consultar el programa provisional clicando aquí.

La oficina técnica de Turistec proporcionará a los interesados toda la información sobre H&T Innova, el salón H&T Málaga 2021 y todas las posibilidades de participación. Como tarjeta de presentación, te dejamos el vídeo de la edición 2020 aquí.

Attachments