Turistec recibe a Processing Smart, el nuevo proyecto profesional de nuestro compañero Luis Sánchez

  • La consultoría de procesos de negocio dirigida por el miembro del consejo asesor (y a partir de septiembre, vocal de Turistec) se integra en el clúster para “seguir promoviendo valor y contagiar a otras empresas sobre los beneficios del proyecto compartido”

“Mientras tú dedicas toda tu energía y conocimiento a hacer progresar tu negocio, nosotros analizaremos tu organización y tus procesos. Acompañaremos a tu equipo en el proceso de cambio desde la fase de diseño hasta la medición de resultados tras la implementación. Este proceso de cambio es el escenario perfecto para hacer re-evolucionar al equipo directivo con nuestros programas de coaching para ejecutivos”. Con estas palabras, el gerente de Processing Smart tiende la mano a las empresas y profesionales del Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo, en calidad de nuevo socio.

Luis Sánchez ya es miembro de nuestro Consejo Asesor junto a Fermín Calvo, Josep Romagossa, Juan Mulet, María Frontera, Antoni Riera, Jordi Mora y Javier Pérez, y a partir de septiembre se integrará en la estructura del Comité Ejecutivo como vocal. Ahora amplía su actividad incorporando al ecosistema TIC-Turismo su nuevo proyecto profesional y personal.

Processing Smart es una consultoría de procesos de negocio convencida de que la automatización de los mismos “facilita la reducción de los costes, al llegar al mercado mucho más rápido y generar nuevos productos o servicios digitales más personalizados para el cliente”. Sánchez apuesta por proponer ideas que añadan valor a los servicios ofrecidos y “de nuestra mano, indica, conocerás empresas expertas que te ayudarán a lanzarlas”.

El catálogo de Processing Smart, al que puedes acceder clicando aquí, incluye coaching para empresas y para consultoras, con la garantía de coaches certificados, y dispone de una ‘red de expertise’ integrada por importantes partners de diversos ámbitos empresariales. Luis Sánchez asegura que la asociación a Turistec permitirá “seguir promoviendo valor y contagiar a otras empresas sobre los beneficios de este proyecto compartido. Nuestras propuestas están contrastadas gracias a una rica y larga experiencia en materias y sectores tan interesantes y complejos como el turismo, que desde diferentes ámbitos hemos conseguido integrar en nuestro ADN”.

Desde Turistec damos la bienvenida a Processing Smart, con el reto de convertir al clúster en un auténtico agente dinamizador de la economía, ofreciendo oportunidades de desarrollo de iniciativas que nos hagan crecer y mejorar en competitividad.

Attachments