Turistec repite como Supporting Partner del TIS – Tourism Innovation Summit

  • El evento tecnológico de referencia para el sector se cita los próximos 10 – 12 de noviembre en Sevilla, donde se reúnen los grandes líderes de la industria turística para marcar las líneas estratégicas hacia la reactivación y transformación del sector. El evento contará con más de 5.000 visitantes profesionales, conferencias de alto nivel y generación de negocio.

El acuerdo de colaboración entre el clúster y los organizadores del TIS, como ya ocurriera en la edición 2020, responde al objetivo conjunto de “dinamizar el sector turístico y a sus profesionales a través de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad”. Además, Turistec participa en esta iniciativa para ofrecer a los socios la posibilidad de acceder al Tourism Innovation Summit en condiciones preferentes, disponer de invitaciones o de un 50% de descuento en las entradas para asistir al evento, así como, la posibilidad de ser ponentes del Tourism Innovation Global Summit. TIS 2021, bajo el lema Restart the new ways of travel tiene como objetivo impulsar la competitividad en el sector turístico y las nuevas formas de viajar. El Call for speakers está ya abierto para los miembros de Turistec que quieran presentar su propuesta clicando aquí.

Como indican desde la organización, “después de más de un año de pandemia, la recuperación de nuestro sector se ha convertido en una prioridad, pero no es la única. Hemos visto por primera vez a nuestra industria trabajar en colaboración y repensar los modelos turísticos, forzados por la situación y el contexto mundial, pero también por las cambiantes demandas de los consumidores. Actualmente tenemos la oportunidad de transformar el sector y convertirnos en una industria competitiva, digitalizada y más resiliente que nunca”.

TIS2021 reúne todas estas oportunidades a través de su Tourism Innovation World Summit con 8 agendas específicas para cada segmento “llenas de contenido innovador, disruptivo y adaptado a las necesidades de cada uno de ellos (Destinos, Hoteles, Transporte y Movilidad, Canales de Distribución, MICE, Business Travel, Activities & Atractions y Leisure and Culture Travel) y una zona Showroom donde se mostrarán las últimas tendencias tecnológicas y soluciones más innovadoras (Data Analytics, CRS, GDS, Ciberseguridad, Tecnología Móvil, Inteligencia Artificial, Soluciones Martech, Management Solutions o de Experiencia, entre otras)” que los profesionales turísticos buscan para mejorar la competitividad de sus negocios.

Si tu empresa está interesada en recibir más información, contacta con milena@turistec.org y te la facilitaremos o te pondremos en contacto con los organizadores.

 

Related Post

thumbnail
hover

Conocimiento turístico y espacio de datos

Hoy en día, ya nadie duda que nos encontramos inmersos en una “revolución digital”, donde la palabra industrial ha quedado relegada a ...

thumbnail
hover

Convivencia: tema central del V MyT...

La nueva edición del congreso cambia de formato y se celebrará el 29 de mayo en el Hotel GPRO Valparaiso. Además de Turistec® y el Ayunt...

thumbnail
hover

Actualidad del ecosistema Turistec® a un...

Blogs, webs, digitales, redes sociales… todos los soportes de comunicación cuentan con una importante actividad vinculada a las empresas,...