Turistec® te propone agendar estos eventos recomendados de nuestros socios y partners

Llega el OktoberTech 2023 de Hotelbeds. Como colaborador, desde Turistec® te animamos a participar, recordándote que es necesaria la inscripción previa. El evento consta de dos sesiones: una el 24 de octubre y otra el 30 de este mes en las oficinas centrales de nuestros asociados en Palma de Mallorca. En ambas, diferentes expertos en tecnología e innovación se unirán en “una atractiva agenda de charlas y mesas redondas” para abordar:

  • las últimas tendencias en tecnología y su posible aplicación a diferentes sectores de actividad
  • la inteligencia artificial generativa y la potencial automatización de los diferentes sectores industriales
  • los retos de la deuda técnica y
  • el uso de los datos para seguir mejorando la experiencia del cliente

Jornada y taller práctico FIWARE iHub este martes 24 de octubre en la sala de prensa de Parc Bit. La bienvenida es a las 09.30h y en el programa tienen un papel destacado nuestros socios de AnySolution y la intervención de la vicepresidenta de Turistec® Dolores Ordóñez para presentar el DIH de Baleares, focalizado en la inteligencia artificial para el turismo y el sector agroalimentario, DIHBAI-TUR.

‘Protégete con nuestro SOC as a Service para cumplir con la directiva NIS2’ es la propuesta de ABAST para su próximo evento del 26 de octubre. Será una sesión híbrida: presencial en H10 Casa Mimosa (Barcelona) y online en el streaming donde se explicará “cómo dotar a tu empresa de servicios inteligentes con los que establecer un plan de observabilidad y monitorización de tu ciberseguridad en base a tus procesos de negocio y los activos críticos que los respaldan”.

Nueva jornada temática de la Fundación Impulsa Balears. El 9 de noviembre, en el Parque de Tecnologías Ambientales de Mallorca, el meeting se celebrará bajo el título de ‘Monitorizando el tránsito circular: de la apuesta a la estrategia’. Además, se lanzará i|circular, un nuevo monitor de vigilancia continua del tránsito circular “pionero en nuestra región, que permite situar sobre el terreno la apuesta que propone la fundación y que es cada vez más aceptada y compartida tano por la esfera pública como privada”

El Clusters Day 2023 calienta motores. La segunda edición de esta jornada de empresas innovadoras se celebrará el viernes 10 de noviembre en el auditorio del Parc Bit. Turistec® es una de las entidades colaboradoras y participantes en un evento para “fomentar la cooperación de empresas y universidades, promover la transferencia del conocimiento y tecnología, impulsar la digitalización de las pymes y apoyo a  la creación de empresas con base innovadora, facilitando la implementación de proyectos enfocados a la innovación de productos, servicios o procesos”.

 

Cristina Torres

Comunicación, prensa y relaciones con los medios en Turistec

cristina@turistec.org