Un evento internacional para la formación en prácticas

 

Con motivo del 3rd EUREKATOURISM+ Brokerage Event International, Turistec recibe a un nuevo colaborador dispuesto a centrar sus prácticas en la organización y celebración del encuentro de intermediación. Nuestro nuevo becario es estudiante de 4º curso del Grado en Turismo que ofrece la Universitat de las Illes Balears y se llama Joan Coll.

Durante su estancia en el Cluster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo, dará apoyo al equipo que prepara el encuentro del 10 de noviembre en Madrid y que a menos de un mes para su celebración sigue sumando participantes y asistentes. La directora de Turistec, en calidad de tutora de los estudiantes que cada año realizan sus prácticas en la Oficina Técnica, se muestra especialmente satisfecha del interés de éstos por completar su formación con la gestión de eventos. Elena Villa recuerda que “citas de carácter internacional como el Brokerage Event de EUREKATOURISM+, con ponentes tan especializados y asistentes estrechamente vinculados a la industria turística a través de las empresas de tecnología, suponen una importante carga de conocimiento y pueden aportar una experiencia difícil de conseguir solo en las aulas”.

La relación de Turistec con la Universitat de les Illes Balears y el grado en Turismo está muy consolidada. De hecho, la Facultad y su Decano, Bartolomé Deyá, han propuesto por cuarto año consecutivo que las empresas del cluster colaboren con la formación de sus estudiantes en lo que a las Nuevas Tecnologías aplicadas al turismo se refiere. El proyecto para este curso académico se presentará próximamente en el Parc Bit, aunque la convocatoria a las empresas TIC-Turismo seguirá abierta hasta el jueves 20 de octubre.

 

 

 

Attachments